En AR Distribution, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada compra. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu producto, ofrecemos un proceso sencillo de devolución y cambio sujeto a las siguientes condiciones:
Plazo de Devolución: Tienes un plazo de 7 dias desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
Estado del Producto: El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados.
Proceso de Devolución: Para solicitar una devolución, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo establecido. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con la devolución.
Reembolso: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, emitiremos un reembolso del monto total pagado por el producto, excluyendo los gastos de envío originales.
Plazo para Cambios: Tienes un plazo de 7 dias desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio por otro artículo.
Condiciones para Cambios: El producto que deseas cambiar debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados. Solo se aceptarán cambios por productos de igual o mayor valor.
Proceso de Cambio: Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo establecido. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con el cambio.
Envío del Nuevo Producto: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado.
Excepciones:
Productos Personalizados o Íntimos: No aceptamos devoluciones ni cambios en productos personalizados o íntimos por razones de higiene y seguridad.
Productos Dañados o Defectuosos: Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema de la manera más rápida y conveniente posible.